Formación

Formación

Curso básico de comunicación con PNL

¿Quieres desarrollar competencias de Programación Neuro Lingüística?

En este curso de 3 días aprenderás a través de la Programación Neuro Lingüística como te comunicas contigo y con los demás.

La PNL se inició cuando, a mediados de los 70, John Grinder y Richard Bandler identificaron algunas reglas o patrones verbales que dos psicoterapeutas famosos utilizaban sistemáticamente y de forma natural en su comunicación y de ello derivaban muy buenos resultados.

Cada uno tenemos nuestro propio programa para procesar la realidad, descubrir cómo funciona nos permite realizar cambios a un nivel más profundo que un simple cambio de hábito.

¿Para qué te servirá este curso básico de PNL?

En este curso enfocaremos la PNL a la comunicación para:

Conocer como me comunico conmigo

Entrenar la escucha activa

Conocer herramientas para la resolución de conflictos

Duración y coste

La duración será de 2 días, 3 horas cada día

La cantidad de participantes será de 6 personas como mínimo.

El coste será de 95€

Información y reserva

Si necesitas saber algo más sobre el curso básico de comunicación con PNL escríbenos a info@emotium.es o llámanos al 911 667 959  o al 625 118 126. También puedes visitarnos en la Calle San Marino 4 – (Esq. C/ Suecia), 28022 Madrid.

Política de privacidad

RESPONSABLE: EMOTIUM | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí

emotium

Coaching e inteligencia emocional en Madrid

Síguenos en:

Derechos reservados 2020 Emotium - Diseño web dicreando